iProfesional

Pablo Norese estará a cargo de esta unidad de la firma de tecnología en Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia y Perú     
23/11/2017 - 14:59hs

Royal Philips designó a Pablo Norese como Gerente General del negocio de Bienestar de las Personas para Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia y Perú.

Con sede en Buenos Aires, en su nuevo rol, Pablo será responsable de fortalecer la posición de liderazgo de Philips en el sector de Bienestar de las Personas, buscando nuevos modelos de negocio orientados al desarrollo de estrategia de la compañía, cuyos pilares son: vida saludable, prevención, diagnóstico, tratamiento, recuperación y cuidado en el hogar.

Con 16 años de trayectoria en Philips, el ejecutivo ocupó funciones en áreas de Marketing, Estrategia y Gestión de Negocios alcanzando la posición de Líder de Marketing en el sector de Bienestar de las Personas para los países del Cono Sur de Latinoamérica.

También, se desempeñó en varias oportunidades en funciones regionales y ha trabajado en Brasil, especializándose en desarrollo de Estrategia y gestión de Negocios.

Norese se graduó como Ingeniero Industrial en la Universidad de Buenos Aires, completó una Maestría en Política Pública y se formó en áreas de Marketing, Estrategia y Negocios tanto en Argentina como en el exterior.