Management

La CEO de Hewlett Packard anunció sorpresivamente que dejará su cargo

23-11-2017 Meg Whitman permanecerá como número uno hasta febrero y continuará en el directorio de la firma tecnológica. La reemplazará Antonio Neri
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Hewlett Packard Enterprise anunció que su presidente ejecutiva, Meg Whitman, una de las directivas más reconocidas en Estados Unidos y en la industria tecnológica mundial, dejará el cargo en febrero. 

Whitman fue el cerebro detrás de la mayor división en la historia de las corporaciones de Estados Unidos, creando en 2015 la firma de software para empresas y servicios en nube HPE, y la compañía de ordenadores personales e impresoras HP Inc.

Tras seis años en el cargo, Whitman será reemplazada por el presidente del directorio de la compañía, Antonio Neri, quien asumirá el 1 de febrero.

"Ahora es el momento correcto para que Antonio y una nueva generación de líderes tomen las riendas de HPE", dijo Whitman en un comunicado.

Whitman, quien continuará como miembro del directorio, llevó a la compañía hacia áreas como los servicios de redes, almacenamiento y tecnología.

SECCIÓN Management
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR