Tecnología

Fibertel ya ofrece más de 2.000 puntos de conexión Wi-Fi a Internet

27-11-2017 En estos puntos se registran más de 2.200.000 conexiones mensuales. La mayor cantidad de accesos se da en bares, restaurantes, y locales de comida rápida
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Fibertel superó los 2.000 puntos Fibertel Zone, el circuito de Wi-Fi gratuito que permite conectarse a Internet sin claves ni logueos desde lugares de acceso público como restaurantes, bares, cafés, cines, gimnasios, plazas, estadios de futbol, y universidades, entre otros.

Según informó la empresa a iProfesional en un comunicado, los principales focos con la mayor cantidad de puntos se encuentran en la Capital Federal, el Gran Buenos Aires, la costa atlántica, Rosario, Santa Fé y Córdoba.

En estos puntos se registran más de 2.200.000 conexiones mensuales. La mayor cantidad de accesos se da en bares, restaurantes, y locales de comida rápida.

El tiempo promedio de conexión es de 15 minutos, y casi la mitad de los usuarios son “usuarios itinerantes”, ya que se conectan a más de un punto Fibertel Zone durante el mes.

Están disponibles para los usuarios desde el año 2011 y se encuentran presentes también en grandes cadenas como Starbucks, Havanna, Café Martinez, Mc´Donalds, Burger King, Mostaza, Wendy´s, KFC, Sushi Club, Megatlon, Cinemark, y Hoyts, entre otros.

Para la conectividad de Fibertel Zone sólo se necesita un dispositivo móvil con conexión Wi-Fi y acceder al punto más cercano, el cual está identificado con una nueva cartelería que facilitará la detección de los puntos en cualquier momento del día.

SECCIÓN Tecnología
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR