iProfesional

En estos puntos se registran más de 2.200.000 conexiones mensuales. La mayor cantidad de accesos se da en bares, restaurantes, y locales de comida rápida
27/11/2017 - 13:32hs

Fibertel superó los 2.000 puntos Fibertel Zone, el circuito de Wi-Fi gratuito que permite conectarse a Internet sin claves ni logueos desde lugares de acceso público como restaurantes, bares, cafés, cines, gimnasios, plazas, estadios de futbol, y universidades, entre otros.

Según informó la empresa a iProfesional en un comunicado, los principales focos con la mayor cantidad de puntos se encuentran en la Capital Federal, el Gran Buenos Aires, la costa atlántica, Rosario, Santa Fé y Córdoba.

En estos puntos se registran más de 2.200.000 conexiones mensuales. La mayor cantidad de accesos se da en bares, restaurantes, y locales de comida rápida.

El tiempo promedio de conexión es de 15 minutos, y casi la mitad de los usuarios son “usuarios itinerantes”, ya que se conectan a más de un punto Fibertel Zone durante el mes.

Están disponibles para los usuarios desde el año 2011 y se encuentran presentes también en grandes cadenas como Starbucks, Havanna, Café Martinez, Mc´Donalds, Burger King, Mostaza, Wendy´s, KFC, Sushi Club, Megatlon, Cinemark, y Hoyts, entre otros.

Para la conectividad de Fibertel Zone sólo se necesita un dispositivo móvil con conexión Wi-Fi y acceder al punto más cercano, el cual está identificado con una nueva cartelería que facilitará la detección de los puntos en cualquier momento del día.