iProfesional

El presidente estadounidense aseguró en Twitter que la revista le informó sobre una posibilidad para recibir el nombramiento de nuevo
25/11/2017 - 12:47hs

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este viernes que rechazó una propuesta potencial para convertirse en la Persona del año de la revista Time después de que, según él, la revista le dijera que "probablemente" recibiría el nombramiento.

"Time Magazine llamó para decir que PROBABLEMENTE iba a llamarme" hombre (Persona) del Año, "como el año pasado, pero tendría que aceptar una entrevista y una sesión fotográfica importante", tuiteó Trump desde su mansión en el club de Palm Beach, donde pasa sus vacaciones de Acción de Gracias.

"Dije que probablemente no sea bueno y pasé. ¡Gracias de todos modos!" escribió.

El tuit del presidente llegó un día después de hablar con los líderes mundiales y jugar al golf con Tiger Woods y Dustin Johnson.

Trump siempre estuvo obsesionado con estar en la portada de Time y otras revistas de noticias, incluso haciendo portadas falsas para colgar en algunas de sus propiedades .

El presidente fue nombrado "persona del año" por Time en 2016, después de su victoria sobre Hillary Clinton, por lo que parece fuera de lo común que rechazara la posibilidad de ser nombrado por segundo año consecutivo.

"Te dije que @TIME Magazine nunca me elegiría como persona del año a pesar de ser el gran favorito. Escogieron a una persona que está arruinando a Alemania", twitteó el 9 de diciembre de 2015.