iProfesionaliProfesional

Destacados empresarios y expertos en tecnología, así como referentes de la política, se reunirán en un panel, unidos por una causa social
27/11/2017 - 17:11hs

La organización de CEO, Vistage, organiza para este miércoles 29 de noviembre un evento de management solidatio titulado "Vistage Conecta".

El encuentro este año tiene por propósito recaudar fondos para el Programa EMPUJAR, dedicado a la capacitación de jóvenes provenientes de contextos vulnerables, para ayudarlos a conseguir su primer empleo. El objetivo de esta edición es lograr 100 becas para el ciclo 2018.

"Con mucha satisfacción presentamos Vistage Conecta, un evento con un formato innovador, que creemos será de gran interés para nuestra comunidad empresaria. Además como años anteriores, la causa principaldel evento es ayudar a jóvenes de contextos sociales vulnerables que están cursando su último año del secundario y que forman parte del Programa EMPUJAR, a que tengan la oportunidad de capacitarse para acceder a su primer trabajo formal", afirmó Marco Bellotti, Gerente General de Vistage Argentina.

Como novedad, el evento contará con dos paneles:

- Panel Tecnológico, con Joao Aldao, CEO de Facebook; Diego Bekerman, Director General de Microsoft; Daniel Rabinovich, CTO de Mercado Libre; Silvia Tenazinha, COO Latam de Almundo. Moderación de Anibal Carmona, Presidente de Cessi Argentina y Miembro Vistage.

- Panel Político, con Juan Manuel Urtubey, Gobernador de Salta; Mónica Fein, Intendente de la Ciudad de Rosario; Daniel Arroyo, Coordinador de Desarrollo Social FR-UNA. Moderación de Alan Clutterback, Presidente de Fundación RAP.

Por otra parte, el espacio "Connecting Ideas" contará con 10 charlas de empresarios Miembros Vistage y oradores invitados de primer nivel, quienes expondrán sus experiencias de gestión en presentaciones breves de alto impacto.

El evento de management solidario para líderes empresarios se realizará el miércoles 29 de noviembre de 8:30 a 18 horas, en el Centro Amijai, en Arribeños 2355, CABA.