iProfesional

La inversora Mountain Nazca anunció la compra de la cuponera brasileña y se convierte en la mayor plataforma regional del mercado Online to Offline (O2O)
27/11/2017 - 21:28hs

La inversora de riesgo en empresas de tecnología Mountain Nazca, propietaria de Groupon Latam, anunció la adquisición de Peixe Urbano, su principal competidor en Brasil.

De esta forma, la empresa con sede en México fusionará su negocio Online to Offline (O2O), como se denomina a la modalidad en la que operan de las "cuponeras"¸ logrando presencia en toda la región: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú.

"Peixe Urbano y Groupon Latam conformarán en Brasil y en el resto de Latinoamérica una plataforma digital a una escala que nos hace soñar en grande", remarcó Alex Tabor (foto), CEO de Peixe Urbano, que hasta el momento era propiedad de la china Baidu.

"Esta es una historia común de emprendimiento, donde dos fundadores recompramos nuestras compañías a jugadores de talla mundial como Baidu y Groupon, apoyados por inversionistas conocedores de la región", completó Felipe Henríquez, presidente de Groupon Latam.