Real Estate

Video: así es el exclusivo edificio para clientes de Aston Martin que Alfredo Coto construye en Miami

28-11-2017 Se abrió la "venta de pozo". Se ofrecen 7 penthouses. Habrá áreas de entretenimiento, un gimnasio de dos plantas, salón de spinning, sala de boxeo, de golf virtual, galería de arte, dos cines y un spa. Además, tendrá un ascensor especial para poder llevar el auto hasta la puerta del departamento
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
En febrero, Alfredo Coto y su hijo Germán anunciaron una ambiciosa inversión en un emprendimiento inmobiliario en Miami, la Aston Martin Residences, un edificio exclusivo para propietarios de la marca de autos deportivos ingleses que será inaugurado en 2021.

Y ahora, la familia dueña de una de las mayores cadenas de supermercados de la Argentina, abrió la venta de los lujosos departamentos que se están construyendo en Biscayne Boulevard 300, justo donde el Río Miami se une con el océano.

Para conquistar a los compradores los Coto y Aston Martin produjeron dos videos donde muestran el estilo de vida y los planos del espectacular complejo de 66 pisos con forma de velero.

La venta de "pozo" arrancó con precios desde los 470.900 dólares.

La torre en forma de velero de 66 pisos, diseñada por las compañía arquitectónica estadounidense Revuelta y la argentina Bodas Miani Anger, contará con 391 departamentos de 70 a 300 metros cuadrados.

Se ofrecerán siete penthouses, con piscinas y terrazas privadas. 

Además de áreas de entretenimiento, que ocupan cuatro niveles de la torre, habrá un gimnasio de dos plantas, salón de spinning, sala de boxeo, sala de golf virtual, galería de arte, dos cines y un spa.

El edificio temático de Aston Martin seguirá la tendencia de diseño de otros condominios similares en Florida, como el Porsche Design, el Bentley Residences y el Armani Casa.

Según informaron, las Aston Martin Residences, tendrán un ascensor de vehículos para poder llevar los autos hasta la puerta de los departamentos.

Además contará con un hangar especial para aviones privados en el Aeropuerto de Miami y en la planta baja habrá un muelle para embarcaciones.

A fines de 2016 el grupo supermercadista Coto fue el elegido por la británica Aston Martin, famosa por ser la tradicional insignia de las películas de James Bond, para poner su marca en el lujoso condominio que desarrollará en Miami.

Este es el primer desarrollo inmobiliario que llevará el nombre del fabricante de autos, que no se quedará solo en prestar su marca sino que pondrá diseñadores para  los lobbies, el spa y las áreas comunes.

El equipo de diseño de Aston Martin, liderado por Marek Reichman, vicepresidente y director creativo, es el encargado del interior y las áreas comunes del edificio, en las que los elementos clave de la marca, como la fibra de carbono y el cuero, serán empleados en mesas de recepción y puertas.

Así, los detalles de las terminaciones como picaportes, terminaciones en cuero, escritorios de la recepción y las paletas de colores de los ambientes compartidos, serán una marca registrada.

A principio de año, en una entrevista con Efe, Germán Coto afirmó que se asociaron con Aston Martin, porque buscaban que "el diseño fuera lo que moviese el espíritu de la gente que participa en este proyecto".

El presidente de G&G agregó que la belleza y la calidad son las principales cualidades presentes en esta torre de lujo.

Los desarrolladores del proyecto ya tienen depósitos de reserva de apartamentos por u$s100 millones.

"Después de haber fabricado más de 80.000 automóviles a lo largo de nuestra historia, ahora hemos considerado entrar en el negocio inmobiliario por primera vez", mencionó en la ceremonia de inauguración Simon Sproule, vicepresidente de Aston Martin, marca de alta gama creada en Reino Unido en 1913.

El también director creativo resaltó que cuando la familia Coto propuso este proyecto se quedaron "inmediatamente impresionados" con el enfoque que pusieron en los mismos valores que "nuestra marca defiende": calidad y diseño.

"Es el edificio donde viviría James Bond”, bromeó Germán.

 

SECCIÓN Real Estate
LO MÁS LEÍDO