iProfesionaliProfesional

Move, el servicio 100% online de Banco Galicia, permite realizar todos los trámites desde un celular y sin acercarse a las sucursales
29/11/2017 - 17:59hs

Internet ha permitido que gran parte de los trámites bancarios se realicen a través de la computadora o del celular, en cualquier momento o lugar. Pero antes de toda esa comodidad, primero había que acercarse a la sucursal para abrir una cuenta.

Al menos, eso era hasta ahora: Galicia MOVE es un servicio 100% digital que, a través del celular, te permite abrir una cuenta y validarla con una selfie, sin moverte de dónde estés.

De esta forma, la entidad te ofrece un producto innovador para puedas pedir un préstamo, invertir los ahorros, abonar facturas, transferir fondos o realizar cualquier otro trámite bancario desde cualquier dispositivo electrónico y con los máximos estándares de seguridad.

Pero hay más ventajas: Galicia MOVE te ofrece un uso sencillo, ágil e intuitivo de todas las operaciones; te ayuda a administrar tus finanzas personales; y te permite acceder a todos los beneficios de la entidad, incluyendo el programa Quiero.

Además, podrás acceder al servicio de atención digital y personalizado, solicitar créditos con nuevas formas de validación (como la cantidad de materias aprobadas) y aprovechar el modelo de "Pricing Freemium", que brinda servicios gratuitos y otros Premium, como sucede con plataformas de música y entretenimiento digitales.

Cómo empiezo Para operar con Galicia MOVE, primero tenés que abrir una cuenta 100% digital.

Para ello, tenés que ingresar en este vínculo o completar el formulario a continuación. Son sólo cuatro simples pasos, que terminan con tomar una selfie.