iProfesional

Video: ¿Sigue siendo la novia? Ingrid Grudke de fiesta y lejos de Cristóbal López

La modelo y el hoy asediado empresario Cristóbal López estaban juntos desde 2014, pero recientemente han crecido los rumores de separación
30/11/2017 - 00:24hs
Video: ¿Sigue siendo la novia? Ingrid Grudke de fiesta y lejos de Cristóbal López

Ingrid Grudke y Cristóbal López están juntos desde hace ya tres años. Sin embargo, recientemente la modelo protagonizó un video en el que se la ve festejando muy feliz, en medio de la crisis judicial que enfrenta el empresario.

En el video que se viralizó se la puede ver cantando una canción de cuarteto, del primo de Rodrigo, Ulises Bueno. El tema se llama "Dale, vieja, dale", y su estribillo hace una mención a la reconocida modelo.

La semana pasada esquivó las consultas sobre su vida sentimental y se negó a confirmar o desmentir su separación, de la que ya hay crecientes rumores. A pesar de eso, algunos allegados de la modelo sí se expresaron al respecto y dijeron a la revista Paparazzi que “las causas son varias, pero los días agitados que vive frente a la justicia el empresario kirchnerista tuvieron mucho que ver”.

Las declaraciones de la modelo impactan con las que había hecho meses atrás, cuando había apoyado a López. “Esa crisis nunca existió y estoy muy bien, en pareja. Yo sé muy bien con quién estoy, ya lo hablé con él y no lo voy a hacer público. Yo por ahora confío en mi hombre”, afirmó.

En 2014, Grudke había confirmado su relación con el empresario de una forma muy especial. “Cristóbal es una persona súper cariñosa y respetuosa. Estoy muy contenta de haberlo elegido. Siempre digo que por algo apareció en mi vida. Lo amo, lo adoro y me encanta estar con él”, aseguró en aquel momento.