iProfesionaliProfesional

La 4ta Maratón Solidaria y Saludable de Dolores ya tiene fecha y horario: el próximo sábado 24 de marzo a las 18 horas                  
13/03/2018 - 15:47hs

La 4ta Maratón Solidaria y Saludable que organiza la Universidad Atlántida Argentina en conjunto con el Rotary Club y la Red Solidaria de Dolores, Provincia de Buenos Aires, ya tiene fecha y horario: el próximo sábado 24 de marzo a las 18 horas.

Se podrá participar en las categorías 8, 5 y 3 kilómetros, corriendo, caminando, en rollers o en bicicleta, y está pensada para todas las edades y estados físicos, por cuanto el objetivo no es competitivo sino participativo.

La inscripción consiste en la entrega de tres alimentos no perecederos, y que quienes además aporten además una leche larga vida participarán del sorteo de tres bicicletas. 

La inscripción se realiza en la sede de la Universidad Atlántida Argentina, ubicada en Márquez y Belgrano, Dolores, Provincia de Buenos Aires. Ya hay más de 1.000 inscriptos. 

También se dictarán talleres de Reanimación cardiopulmonar (RCP).

El recorrido partirá desde la nueva sede de la Universidad Atlántida, en Quadri y Callao, de la Ciudad de Dolores y recorrerá la ciudad hasta el parque Libres del Sur en su recorrido más extenso. 

Temas relacionados