iProfesionaliProfesional

La gerencia de noticias de la señal analiza tres periodistas de alto perfil de señales de noticias rivales para ocupar el lugar del histórico conductor
01/12/2017 - 02:08hs

El periodista Nelson Castro terminará su vínculo con TN luego de casi 20 años al frente del ciclo "El Juego Limpio", que finalizará a fin de año. También dejará el noticiero de las 18.

La gerencia de noticias del canal está analizando varios candidatos para reemplazarlo con algunos nombres de alto perfil de otras señales, según revela Nexofin.

El que suena con más fuerza es Carlos Pagni, editorialista de La Nación y exconductor del programa "Odisea Argentina" en TN, de donde se fue este año para ir a La Nación +, la señal creada por el diario fundado por Bartolomé Mitre.

El segundo nombre que aparece es el de Eduardo Feinmann, quien conduce el noticiero del a tarde de A24, compitiendo con el ciclo diario que lidera Castro.

El último de los nombres que barajan en TN es Maximiliano Montenegro, quien conduce su propio programa en La NAción + y participa del programa Periodismo para Todos en Canal 13.