iProfesional

ShowMatch: Pampita amenazó con renunciar si no pagan los sueldos

La jueza del Bailando pidió que Grupo Ceibo (ex Indalo) se ponga al día "urgente" con los salarios. "Nos tienen preocupados, todos queremos cobrar", dijo
04/12/2017 - 22:37hs
ShowMatch: Pampita amenazó con renunciar si no pagan los sueldos

Carolina "Pampita" Ardohain se refirió al conflicto económico que atraviesa ShowMatch tras la crisis del Grupo Ceibo (ex Indalo) y amenazó con que podría renunciar antes de que termine el Bailando 2017.

"Nos tienen preocupados. Todos queremos cobrar. Tuvimos buena predisposición, vinimos a trabajar, pero bueno… ojalá se resuelva pronto", afirmó sobre las deudas de la empresa con los trabajadores.

"Uno tiene derecho a defender su sueldo porque a nadie le gusta trabajar gratis", opinó sobre los colaboradores del programa que tienen la entrada "prohibida" a los estudios por haber enviado cartas documento ante la falta de pago.

"No me parece una mala medida. Es una buena idea, capaz la tome yo también. Si es necesario voy a mandar una carta documento, porque es el tiempo de uno. Y si no, uno lo invierte en otro lado", remarcó.

La jueza del Bailando afirmó que los directivos de Grupo Ceibo "tienen que buscarle la solución urgente" a la falta de pagos y no descartó en renunciar al programa si la empresa no se pone al día con los salarios.

"Espero que nos tengan una respuesta pronto, no solo en mi caso. Todos se merecen tener el sueldo en su casa", completó.

Además, subrayó: "Todos seguimos trabajando. Mostramos buena intención porque no estamos dejando colgado el programa. Pero todo tiene un límite también y tampoco vamos a seguir viniendo si no está el sueldo".

"Es una pena porque es un programa que adoro, que soy muy fanática, y es un honor estar de jurado porque me encanta este show, pero bueno… el tiempo de uno hay que valorarlo. Esperemos que nos paguen urgente", exigió Pampita.