iProfesionaliProfesional

La mediática estalló en Twitter contra su expareja, quien podría ser el padre de la beba que espera por surrogación de vientre. Qué dijo el economista
04/12/2017 - 23:54hs

La historia entre Martín Redrado y Luciana Salazar tuvo un nuevo capítulo en las redes sociales. Desde Miami, donde será madre de Matilda a partir de subrogación de vientre, la actriz estalló el sábado contra el economista.

"Siempre te quiere arruinar el mejor momento de tu vida. ¡Desaparecé, haceme el favor! Cuidarte fue mi error. ¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado?", le preguntó.

"Luciana se enojó con Martín porque le había prometido acompañarla a buscar a la beba y a último momento no fue", indicó en su cuenta de Twitter @lamascarada.

La periodista Analía Franchín compartió el tweet junto con la palabra "exacto", a lo que Salazar respondió: "No, ¡no es sólo por eso Analía! Te contaron la historia incompleta. ¡Como siempre! Te diría que cambies de informante o que el protagonista sea honesto".

Sumándose a la conversación, la panelista Noe Antonelli escribió en la red social que la historia completa sería que "Redrado es padre de Matilda y tenía hasta el miércoles para contárselos a sus otros hijos, algo que aún no hizo".

Este lunes, el periodista Ángel de Brito mostró mensajes WhatsApp con el economista sobre el tema, quien le respondió: "Son temas de la vida privada que deben resolverse en ese ámbito".

Redrado confirmó que viajará a Miami para visitar a Matilda, pero aclaró que no lo hará en el corto plazo. "Por ahora no, estoy con una responsabilidad muy fuerte acá, proteger 150 puestos de trabajo", justificó, en referencia a la venta fallida del banco Finansur, de Cristóbal López.

Ante los rumores de paternidad de la hija de Salazar, el expresidente del BCRA respondió: "¿Y vos qué creés, Angel? Sos un profesional con mucho sentido común".

"Yo creo que le pagaste el tratamiento, pero me gustaría saberlo de tu parte", contestó De Brito, conductor, a lo que Y Redrado respondió: "Son temas de la vida privada, solo quiero que Luli sea feliz".