iProfesionaliProfesional

La propiedad, ubicada en Nashville, se encuentra emplazada en un terreno lleno de verde de 14 hectáreas y posee interesantes detalles de construcción 
07/12/2017 - 01:41hs

La actriz Nicole Kidman puso a la venta una casona rústica ubicada en Nashville, Tennessee, una zona apreciada por su marido, el famoso cantante de música country Keith Urban.

La pareja adquirió la propiedad en 2007 por u$s2,4 millones y después de algunas renovaciones, la pusieron de vuelta en el mercado con una importante diferencia, un millón más.

La propiedad se extiende en un terreno de 14 hectáreas y tiene 500 metros cuadrados repartidos entre cuatro dormitorios y cuatro baños completos.

Es una construcción originaria de 1950 que se renovó a lo largo de los años pero mantuvo su estética original.

Incluye amenities: gimnasio profesional, oficina, vestidor, baño tipo spa y una cabaña separada de la residencia principal para los caseros.

El exterior es típico de las construcciones de la década del '50 en los suburbios del sur de Estados Unidos. Nada muy lujoso, pero sí clásico y con una marcada impronta americana.

Además de esta propiedad, la pareja tiene una mansión a 25 kilómetros, también en Nashville, más moderna y con piscina y cancha de tenis.

También son dueños de un penthouse valuado en u$s10 millones en Manhattan, otra mansión de u$s4,7 millones en Beverly Hills y una estancia de 44 hectáreas en Nueva Gales del Sur, Australia, señala TN.

Temas relacionados