iProfesional

La app que permite saber quién miró tu foto de perfil en WhatsApp

De manera oficial es imposible conocer cuáles son los contactos que entraron a un perfil y vieron la foto. Pero, en tecnología, todo tiene una solución
08/12/2017 - 01:37hs
La app que permite saber quién miró tu foto de perfil en WhatsApp

Estar en las redes sociales implica, claramente, exponerse a la mirada de los otros. Y a todos interesa saber quiénes son los que revisaron las publicaciones en Facebook, Twitter o Instagram. Pero WhatsApp -más un mensajero que una red social-, no ofrece este tipo de información cuando se trata del perfil personal y de la fotografía incluida.

Sin embargo, recientemente una nueva app está ganando adeptos con una simple propuesta: conocer quién revisó la foto de perfil de WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular en la actualidad.

La app se llama Whats Tracker y por el momento sólo está disponible para smartphones con sistema Android. Además, está únicamente en inglés, pero es verdaderamente fácil de usar.

¿Cómo se utiliza?

A continuación desarrollamos un paso a paso para tener Whats Tracker funcionando. Sin embargo, para quien tenga experiencia en la instalación y utilización de aplicaciones móviles, todo será "pan comido".1. Descargar la aplicación desde Google Play.2. Abrirla, aceptar los términos y condiciones, y concederle los permisos necesarios.3. Ingresar un nombre y un número de teléfono.4. Acceder al apartado de visitas analíticas.

Entonces, el usuario podrá saber quién revisó su foto de pefil en WhatsApp. Además, la app guarda registro de los perfiles que el usuario visitó y hasta ofrece la opción de conocer la ubicación geográfica de otros usuarios.