iProfesionaliProfesional

La nueva función, al igual que sus predecesoras, es temporal y puede ser activada desde una PC o "smartphone" con solo digitar la optimista frase
12/12/2017 - 13:44hs

Facebook añadió una nueva característica para hacer más amena la estadía por su plataforma.

Ahora, al escribir "Tú puedes", automáticamente aparecerá el popular símbolo de la mano con el dedo alzado del “Me gusta”, rebotando en la pantalla.

La red social ya había hecho algo similar cuando se escribía "Gracias" y "Harry Potter". En el primer caso, surgía del monitor una estrella, mientras que cuando se escribía el nombre del mago de Hogwarts, salían hechizos de magia.

La nueva función, al igual que sus predecesoras, es temporal y puede ser activada desde una PC o "smartphone" con solo digitar la optimista frase en un comentario.

Así, Facebook invita a festejar los logros de los amigos con la divertida animación. Sin embargo, recuerde que para que esta aparezca no debe olvidarse de la tilde sobre la "u": "Tú puedes", de lo contrario no surtirá efecto.

Facebook ha usado en esta ocasión uno de sus más icónicos símbolos: la mano con el dedo hacia arriba que simboliza el "Me gusta", y que comparte la visión optimista de la compañía.