iProfesional

La flamante ejecutiva tomará la responsabilidad de acompañar el crecimiento de la empresa mediante la organización estratégica del capital humano
13/12/2017 - 15:44hs

La empresa Atos, especializada en transformación digital, anunció que Karen Gorosito asumirá como Directora de Recursos Humanos en Argentina.

En adelante, la flamante ejecutiva tomará la responsabilidad de acompañar el proceso de crecimiento de Atos mediante el desarrollo y la organización estratégica del capital humano.

Gorosito tiene una exitosa trayectoria en compañías internacionales y locales, con responsabilidad regional, especialmente dentro de la industria petrolera y tecnológica.

Se desempeñó como Directora o Gerente de RR.HH. en empresas como Pluspetrol, Amadeus América, Chevron Argentina y Gran Tierra Energy, entre otras.

Se graduó de la Universidad de Buenos Aires y a lo largo de su carrera profesional realizó distintos cursos en Manejo Estratégico de RR.HH. (Cornell University, NY) y en Negociación (Universidad Católica Argentina). Además es Coach Organizacional graduada de la Universidad de San Andrés.

"Mi desafío es seguir afianzándonos como facilitadores y socios para las líneas de negocio. Asimismo, la idea es generar canales más estrechos de dialogo con el equipo de colaboradores", dijo Karen Gorosito a través de un comunicado

"Este nombramiento busca consolidar y unificar la gestión de recursos promoviendo el desarrollo de talentos y acompañando el crecimiento de la compañía localmente donde tenemos varios proyectos muy importantes en progreso", afirmó Carlos Abril, CEO de Atos para Argentina, Colombia, Uruguay y Perú.