iProfesionaliProfesional

Los candidatos deberán contar con título de Maestría o Posgrado, capacidad de análisis y mejora contínua, y manejo de relaciones interpersonales
13/12/2017 - 18:30hs

La flamante Comisión Directiva del Club Atlético Vélez Sarsfield salió a buscar un gerente general para que asuma en el club a través de la red social Linkedin.

A través de la cuenta oficial de la red Linkedin, dedicada a los Recursos Humanos y búsqueda de empleos, el club de Liniers publicó un aviso solicitando un gerente general.

"En el CLUB VELEZ SARSFIELD nos encontramos en la búsqueda de un Gerente General que posea título de Licenciado en Administración de empresas, Contador, Licenciado en Economía o afines preferentemente con Maestría y Posgrado, con al menos 5 años de experiencia en puesto similar", indicó el comunicado publicado por el club.

La Comisión Directiva velezana que comanda el presidente Sergio Rapisarda ya contrató como entrenador para el 2018 a Gabriel Heinze, tras el alejamiento de Omar De Felippe, y ahora está en la búsqueda de un gerente general.

Quien se postule al cargo, además, deberá reunir otros requisitos, tal como reza el anuncio: "Apuntamos a un perfil con capacidad de análisis y mejora continua, con excelente manejo de las relaciones interpersonales, y trabajo en equipo, con el objetivo de: Organizar la estructura, funciones y cargos de la Institución. Garantizar el cumplimiento de las normas, reglamentos, políticas e instructivos internos y los establecidos por las entidades de regulación y control. Supervisar los reportes económicos-financieros. Ser nexo entre el área operativa y la Comisión Directiva para implementar mejoras".