iProfesional

El actor y su mujer fueron padres de gemelos hace seis meses y para no molestar al resto tuvieron una actitud que fue elogiada por otro viajero famoso
14/12/2017 - 02:51hs

El actor hollywoodense George Clooney (56) y su esposa, Amal (39), fueron padres de gemelos hace seis meses y se les ocurrió una gran idea para no importunar con el llanto de los bebés a las personas que viajaban con ellos en un vuelo desde EE.UU. a Reino Unido.

La pareja les regaló a todos los pasajeros unos auriculares con tecnologí­a de cancelación de ruido, que permiten aislar el sonido exterior cuando uno se los coloca. Los equipos contaban con el logo del tequila Casamigos, firma que pertenece a Clooney; y vení­an por una nota: "Disculpas por adelantado".

Los viajeros se mostraron sorprendidos y hubo un dato de color: el director Quentin Tarantino también estaba en el avión y opinó que "los bebés no hicieron ningún ruido", por lo que al parecer los auriculares no fueron necesarios.

Esta muestra de consideración se suma a otro que se rumorea por estas horas en EE.UU. Rande Gerber, marido de la modelo Cindy Crawford, comentó que Clooney les regalado un millón de dólares a 14 amigos.

"En nuestro cí­rculo de amigos nos llamamos 'Los chicos'. George me llamó a mí­ y al resto del grupo y nos dijo a cada uno: 'Reservate el 27 de septiembre de 2013 en el calendario. Vendrán todos a cenar a mi casa", contó.

Cuando llegaron a la casa del actor, los 14 se encontraron con un bolso en cada una de las sillas.

"Quiero que sepan cuánto significan para mí­. Cuando llegué a Los íngeles dormí­ en los sillones de sus casas. Soy muy afortunado en mi vida de tenerlos a todos y no podrí­a estar donde estoy hoy sin ustedes. Por eso ha sido realmente importante para mí­ que, mientras sigamos juntos, les devuelva el favor. Así­ que quiero que abran sus bolsos", habrí­a expresado Clooney, según el relato de Gerber.

"Los abrimos y vimos muchos billetes de 20 dólares que en total sumaban un millón. Nos quedamos todos en shock", concluyó el marido de Crawford.