Management

Almundo tiene una nueva Chief Growth Officer

14-12-2017 La mexicana Sofía Ramírez llega a la firma de viajes con el objetivo de llevar adelante la expansión internacional de la compañía
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
La firma de viajes Almundo anunció la designación de Sofía Ramírez como la nueva Chief Growth Officer, quien será la encargada de diseñar la estrategia de crecimiento de la compañía y trabajará estrechamente con los mercados, productos y tecnología.

Ramírez ejercerá su rol desde la Ciudad de México con el objetivo de fortalecer el enfoque de expansión internacional de Almundo a través de una dinámica colaborativa entre las distintas áreas y mercados.

Las principales tareas de la nueva Chief Growth Officer será posicionar a Almundo como la mejor opción de viaje en los países actuales y futuros donde opera la compañía.

Respecto a sus expectativas en el nuevo puesto, Sofía Ramírez comentó, "Estoy muy emocionada de incorporarme al equipo de Almundo, una compañía de viajes innovadora, con operación regional y un modelo escalable a nivel global".

La nueva Chief Growth Officer cuenta con 20 años de experiencia en Marketing, y se desempeñó como líder del equipo de Driver & Rider Marketing Strategy para LATAM en Uber. Anteriormente trabajó como Head of Marketing en México en BlackRock y en American Express New York como Director Global Brand Strategy & Advertising.

Es graduada en Informática Administrativa de la Universidad Tecnológica de México, con varias certificaciones en Digital Marketing. 

SECCIÓN Management
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR