iProfesional

CIEF 2017 en vivo: hablan Sturzenegger y Dujovne
14/12/2017 - 16:48hs
CIEF 2017 en vivo: hablan Sturzenegger y Dujovne

El presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, entre otros economistas, disertarán en torno a los desafíos de la región en la Conferencia Internacional de Economía y Finanzas (CIEF).

La CIEF 2017 busca abordar desde distintas ópticas y con el aporte de un grupo de expertos de trayectoria de todo el continente, algunos de los temas centrales que existen tanto en la Argentina como en otras economías emergentes de América Latina.

 

El encuentro es organizada por el Banco Ciudad y su Fundación junto con el Comité Latinoamericano de Asuntos Financieros y la Universidad Torcuato Di Tella.

Entre los participantes se destca un grupo de economistas locales e internacionales como Daniel Artana, Guillermo Calvo, José de Gregorio, Augusto De la Torre, el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, Sebastián Edwards, Javier Ortiz Batalla (Presidente del Banco Ciudad), Carmen Reinhart, Liliana Rojas-Suarez, Lucas Llach, Ernesto Schargrodsky (Director de la Universidad Di Tella) y el presidente del Banco Central de la República Argentina Federico Sturzenegger.