iProfesional

¿Se enojó Macri?: revelan por qué se bajó de la entrevista con Susana

Federico Levrino, productor de la diva, comentó la razón por la cual el mandatario se bajó de la nota que había sido organizada con bastante antelación
14/12/2017 - 19:55hs
¿Se enojó Macri?: revelan por qué se bajó de la entrevista con Susana

El productor de Susana Giménez finalmente reveló los motivos por los cuales la diva no entrevistó en su programa de TV al presidente Mauricio Macri, luego de que surgieran rumores de que el mandatario se habría enojado con comentarios de la conductora sobre la reforma previsional.

Lo cierto es que la nota ya estaba arreglada y se iba a realizar en Olivos, con motivo de los dos años de gestión macrista, pero desde Presidencia llamaron para cancelarla.

"Hacer una reforma previsional para sacarles más guita me parece inhumano. Esto es una estafa", había opinado Susana, pero según su productor ejecutivo, Federico Levrino, no fue el motivo para abortar la entrevista.

"Somos un programa descontracturado, tenemos un formato de nota muy relajado, y pensábamos así la nota, incluyendo a la primera dama", señaló Levrino, quien así justificó que la entrevista se descartó debido a los sensibles temas de la agenda, como la desaparición del submarino ARA San Juan.

"La verdad, para todos, con todo lo que pasó, no era el momento para hacer esa nota relajada que queríamos hacer", comentó Levrino, en charla con el programa radial "Por si las moscas", quien aseguró que la entrevista fue cancelada mucho antes de las opiniones de la diva.

Hay que recordar que Levrino fue quien intentó convencer a Susana antes de los comicios de octubre para que recibiera en el living de su programa a Cristina Kirchner en lo que iba a ser la primera entrevista de la expresidenta durante su campaña electoral.

Si bien desde el entorno de Cristina habían negociado la nota con la producción del programa, la diva se negó alegando que no quería traicionar sus principios y sus ideas, mostrando su oposición al kirchnerismo.

Para ese entonces, se filtraron unos audios del productor donde reconoció las negociaciones con miembros de Unidad Ciudadana, pero que no pudo hacer nada por es "inmanejable".

"¿Qué querés que te diga, tiene más de 70 años, es inmanejable. La habrán operado este día y habrá dicho esto, toda la buena voluntad, estábamos bastante bien", argumentó Levrino en esa oportunidad.

"Ahora está en Uruguay, quién le habló, quién la visitó, no tengo idea. Acá yo soy productor del programa y  me perdí la nota más importante de mi vida", se había lamentado.

"Te guste o no te guste, no podés decir eso, es una presidenta elegida democráticamente. Ya me reputié. Obviamente, a mí no me comentó lo que iba a hacer (la publicación del tweet). Son los bueyes con los que aramos", disparó.