iProfesionaliProfesional

La diputada afirmó en Twitter que tanto ella como la la Coalición Cívica juraron respetar la carta magna y que no violarían "bajo ningún concepto"
15/12/2017 - 03:36hs

La diputada Elisa Carrió afirmó este jueves, a través de su cuenta de Twitter, que tanto ella como la Coalición Cívica "juraron respetar la Constitución Nacional y no lo van a violar bajo ningún concepto", ante versiones periodísticas que mencionan la posibilidad de que la reforma previsional salga por un decreto de necesidad y urgencia (DNU) del Poder Ejecutivo.

Carrió, quien participó de la frustrada sesión del jueves en la Cámara Baja para debatir la reforma previsional, agregó en su mensaje por Twitter que "un DNU violaría gravemente la Constitución Nacional".

En medio de los gritos de los opositores parados al lado de su banca, la líder de la Coalición Cívica dijo en el recinto que "lo peor que se puede hacer es sesionar en medio de este ambiente de violencia, y la violencia se opone a la Constitución". Y propuso levantar la sesión, medida que fue aceptada a los pocos minutos.