iProfesionaliProfesional

Moreau: "El Gobierno debe retirar el proyecto de reforma previsional"

El diputado del Frente para la Victoria criticó el proyecto de ley de Cambiemos que establece una nueva fórmula para calcular los auemntos jubilatorios
15/12/2017 - 16:44hs
Moreau: "El Gobierno debe retirar el proyecto de reforma previsional"

El diputado del Frente para la Victoria, Leopoldo Moreau, sostuvo que "el Gobierno tiene que retirar el proyecto" de reforma previsional porque "es contra el pueblo argentino" y agregó que "si Macri mete un DNU es más inconstitucional que la propia ley, que ya era inconstitucional".

El legislador se refirió también a los graves incidentes y choques protagonizados en la Plaza de los Dos Congresos por efectivos de las fuerzas de seguridad y manifestantes, que dejaron varios heridos, destrozos y 26 detenidos.

"Todo lo que se vivió demuestra que la ley era contra el pueblo argentino. No se llega a tal extremo si no es una ley no es contra el pueblo. El tema no era la ley, era la democracia", afirmó en declaraciones a Radio 10.

Por su parte, la diputada Nacional del FPV Mayra Mendoza, quien recibió gas pimienta en su rostro por parte de un efectivo, dijo que "lo de ayer fue terrible. Fue adrede, estaba a muy poca distancia".

"Dijeron que los diputados habíamos sido violentos y piqueteros, pero querían llevar adelante una sesión trucha y está en duda si sentaron dos diputados que no juraron. Lo que hicieron los diputados fue defender la democracia", concluyó.

Temas relacionados