iProfesionaliProfesional

La Chevrolet Tracker tope de gama cambia de nombre: ¿Cómo se llamará?

Con este modelo, se inaugura una nueva estrategia de la marca que también será aplicada progresivamente en otros productos con el mayor equipamiento
19/12/2017 - 13:48hs
La Chevrolet Tracker tope de gama cambia de nombre: ¿Cómo se llamará?

Antes de cerrar el año, Chevrolet anunció que la versión tope de gama de la Tracker, el SUV para el segmento chico, dejará de lado la denominación LTZ para llamarse Premier.

El cambio es el primer paso de una estrategia de posicionamiento que se irá repitiendo en el resto de los modelos de la marca de forma progresiva.

De esta manera, el modelo 2018 de la SUV compacta cambiará su emblema trasero que distingue el nivel de equipamiento del vehículo en la gama más equipada.

La nueva estrategia apunta a lograr una denominación que permita a los clientes asociar mejor el nombre de las versiones con los atributos propios de un tope de gama.

"Consideramos que la denominación Premier refleja mejor las características distintivas de las versiones premium de nuestra marca y que este cambio fortalecerá la percepción de la exclusividad de las mismas", dijo Rodrigo Fioco, director de Marketing Producto de GM Mercosur.

La Chevrolet Tracker se comercializa en la Argentina desde el año 2013.

A comienzo de este año se sumó la nueva versión, con algunos cambios de estética y equipamiento.

Junto con Ford Ecosport y Renault Duster, inauguraron la tendencia de los SUV chicos en el país y hoy son las tres más vendidas.

La versión Premier  cuenta con equipamiento de seguridad activa inédito en su segmento que, junto con sus 6 airbags y control de estabilidad y tracción, la convierten en la SUV más segura del segmento.

Asimismo, cuenta con Alertas de Cambio de Carril y de Colisión Frontal, además de Alerta de Punto Ciego y Alerta de Cruce de tráfico trasero.

Los precios para cada una de las versiones arrancan en $411.000 y se extienden hasta $534.000.