iProfesional

Le Parc arranca a construir la tercera torre residencial en Punta del Este

Con una inversión de u$s63 millones, una de las marcas más reconocidas en el mundo del real estate, comienza una nueva obra en el país vecino
19/12/2017 - 15:24hs
Le Parc arranca a construir la tercera torre residencial en Punta del Este

LLe Parc, una de las marcas más demandadas del mercado residencial, vuelve a desembarcar en Punta del Este.

RAGHSA, junto a CRIBA, y el diseño de Mario Roberto Álvarez y Asociados, levantarán la tercera torre residencial de alta gama en Uruguay.

La inversión para llevar adelante el proyecto será de u$s63 millones, y la torre se ubicará en el acceso sobre la Rambla, en la parada 9 y medio de Playa Brava.

La obra ocupará una superficie de 7.000 m2, con 24 pisos de residencias para la venta, con un frente de 70 metros hacia el mar.

Las unidades tendrán entre 195 a 435 m2, de 3 a 5 dormitorios en suite. Los departamentos contarán con un living comedor que brinda un gran balcón terraza frente al mar.

Entre los amenities, se destacan tres piscinas climatizadas: una cubierta y dos al aire libre,solárium, amplios jardines, gimnasio con aparatos para ejercicios cardiovasculares y musculación y salón para clases de gimnasia, spa con sauna seco, sauna húmedo y sala de masajes-

La torre contará con cocheras cubiertas con lava-autos, lavandería, servicio de conserjería y de mucamas, estacionamientos de cortesía, servicio de playa, sistema de seguridad y control de accesos, y circuito cerrado de TV.

Temas relacionados