iProfesionaliProfesional

La defensa de Grudke a Cristóbal López: "Nadie es santo en este paí­s"

La modelo salió a bancar a su marido antes de ordenaran su pedido de captura. "Me duele lo que opinan de él porque le da trabajo a mucha gente", agregó
20/12/2017 - 03:13hs
La defensa de Grudke a Cristóbal López: "Nadie es santo en este paí­s"

Este martes, el juez federal Julián Ercolini ordenó la detención de Cristóbal López y de su socio Carlos Fabián de Sousa en el marco de una investigación sobre la evasión de $8.000 millones de la empresa Oil Combustibles.

Mientras la Justicia dictó la orden de captura de López, su mujer, la modelo Ingrid Grudke, salió a defenderlo mientras las fuerzas de seguridad buscan al empresario en el sur del país tras no encontrarlo en su domicilio de Puerto Madero.

Hace unos días, Grudke dio una breve entrevista al programa de TV Infama, donde respondió sobre sus miedos de que López terminara en prisión: "Me causa mucha gracia que ustedes preguntan más sobre él, que sobre mí. Yo quiero a una persona, no digo mañana no lo quiero más".

"La vida para mí es así –continuó–. Nadie santo es en este país. El único que me puede juzgar es Dios. Al que no le gusta mi opinión, lo lamento. Debemos ser más democráticos como sociedad. Opinamos mucho de la otra persona sin saber".

Además, aseguró que le "duele lo que opinan de él porque le da trabajo a muchísima gente", al tiempo que destacó: "Sé cómo es él. Sé de su amabilidad. La gente que trabaja con él lo quiere mucho. Es muy difícil cuando hablan los que no lo conocen u opinan de él sobre suposiciones que se hacen".

La modelo también desmintió los rumores que aseguraban que estaban viviendo una crisis de pareja y que se habían separado tras años de relación. "Esa crisis nunca existió. Sigo en pareja", había remarcado Grudke.