iProfesionaliProfesional

Automotrices se preparan para explotar el verano en la costa argentina

Con un 2017 que superó todas las expectativas y esperando crecer un poco más el año próximo, las marcas ya tienen definidas las acciones para la temporada
20/12/2017 - 13:31hs
Automotrices se preparan para explotar el verano en la costa argentina

Las automotrices vuelven a poner la mira en la costa argentina y ya son varias las marcas que anticiparon sus acciones de verano para el 2018.

Si bien entre 2014 y 2015 muchas empresas abandonaron esta metodología de exhibir sus autos en las ciudades turísticas, y especialmente dejaron de lado Pinamar, pasado el "temblor" volvieron a mostrarse activas y retomaron la cercanía con el turista que elige los balnearios del país para veranear. 

Este regreso fue más "pulido". Hoy son pocos los stand que quedan en Pinamar y la mayoría migró hacia Cariló.

Además, se especificaron más las acciones, se crearon actividades puntuales, clínicas de manejo, test drive y hasta juegos en 4D para que la gente conozca los vehículos de otra forma.

En 2018 llegarán marcas y modelos de todas las gamas y segmento, mientras que habrá importantes novedades y lanzamientos.

Entre las que se pueden mencionar se encuentra Peugeot, que presentará en Cariló el nuevo 5008, un vehículo totalmente renovado que dejó de lado su estética de monovolumen para convertirse en un verdadero SUV.

La marca acompañará su stand con otros modelos como el 3008, también lanzado recientemente y el 208 y 2008 con nuevas versiones.

En el caso de Volkswagen, irá a la costa con varias novedades que se presentaron este año, como el nuevo Passat, Tiguan Allspace y Up con nueva versión turbo.

Sin embargo, la estrella será seguramente el Golf híbrido que en 2018 llegaría a los concesionarios y habrá más novedades para la Amarok V6.

Citroën, junto con DS, también estarán en la costa. La primera con algunas novedades para uno de sus últimos modelos, el Cactus, que tendría una edición especial; mientras que DS, enfocada a un público más Premium, también estaría presente en Punta del Este.Ford, como todos los años, estará en su tradicional stand de Cariló, un espacio que ya se conformó en un lugar obligado de paso para los turistas.

También las coreanas Kia y Hyundai confirmaron su presencia en la costa.

Entre las marcas de alta gama, Audi tiene su clásico local junto a una galería de arte y un espacio propio para exhibir nuevos modelos, mientras que Mercedes Benz lo hace en Pinamar junto al Golf.

Así, en los próximos días, las marcas irán confirmando sus desembarcos y agendas, esperando una temporada que todavía tiene mucha hotelería vacante, pero que finalmente siempre atrae a los amantes de los autos que se acercan para conocer las novedades.

Temas relacionados