iProfesional

Netflix revela el "truco" para ver pelí­culas y series en 4K

Si la computadora tiene una buena resolución y la conexión de banda ancha es constante y decente, entonces es hora de revisar el browser
21/12/2017 - 23:00hs
Netflix revela el "truco" para ver pelí­culas y series en 4K

La visualización del contenido de Netflix con buena calidad es una cuestión de buena conexión a Internet y de otros factores.

Si la computadora tiene una buena resolución y la conexión de banda ancha es constante y decente, entonces es hora de revisar el navegador que se usa para sacarle el jugo a la alta calidad de imagen.

Muchas veces el navegador que se usa es parte de la solución o del problema para ver películas o series en línea.

Netflix difundió recomendaciones sobre cuál es el mejor navegador para usar con la máxima calidad, una lista que encabeza Microsoft Edge.

El navegador de Microsoft, que reemplazó al Internet Explorer, es el único que soporta contenido en streaming en calidad 4K.

En los detalles de soporte que figuran en la página de Netflix señala además que Explorer y Safari (el browser de Apple) siguen en la lista porque permiten visualizar en calidad 1080p al igual que Chrome OS.

El otro dato curioso es que los navegadores más populares son los que menos resolución ofrecen. Chrome y Firefox sólo llegan a 720p de calidad para ver Netflix. 

Temas relacionados