iProfesional

La automotriz china Geely llega a Pinamar con tres modelos

Es otra de las compañías que se suma a las acciones de verano en la costa argentina, en una de las esquinas más concurridas de la ciudad
21/12/2017 - 14:48hs
La automotriz china Geely llega a Pinamar con tres modelos

La automotriz Geely, que desembarcó en la Argentina hace poco más de un año, anunció que se sumará a las acciones de verano en la costa argentina, donde las grandes marcas exhiben sus modelos entre enero y febrero.

Se trata de una de las 14 marcas chinas que entre 2016 y 2018 llegarán al país, dando vida a un nuevo segmento de vehículos que apostarán por los precios más bajos.

Geely se presentó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, en junio pasado, y ahora, para promocionarse y acercarse más a los clientes, estará en Pinamar junto a las grandes marcas.

El lugar elegido en la ciudad balnearia será en la esquina de Bunge y Libertador, desde el 26 de diciembre hasta el 13 de febrero, con un stand que se podrá visitar entre las 18 y 0 horas.

Los modelos que se podrán ver son el Emgrand 7, Emgrand GS y Emgrand X7.

En cuanto al resto de las actividades que se realizarán en el lugar todavía no fueron informadas por la marca, aunque se espera que haya test drive para que los clientes puedan conocer de cerca los modelos.

Temas relacionados