iProfesionaliProfesional

Tucson Style y el nuevo Veloster serán algunas de las novedades de Hyundai para 2018

La automotriz anticipó los productos que serán lanzados en la Argentina, y tanto la nueva versión del SUV como el deportivo serán algunas de las apuestas
21/12/2017 - 15:15hs
Tucson Style y el nuevo Veloster serán algunas de las novedades de Hyundai para 2018

Durante un encuentro realizado en Pilar para despedir el año, la automotriz coreana anticipó algunas de las novedades que sumará al mercado local en 2018.

Se trata de dos modelos para el segmento de los SUV y de los deportivos.

Uno de ellos es el Tucson Style, una nueva versión de entrada de gama del SUV mediano, el cual tendrá menos elementos de confort que los modelos más equipados pero con un precio más accesible, ya que se ubicaría entre los 38.000 y 40.000.

Por otro lado, esta opción conservará el mismo equipamiento de seguridad que el resto de los Tucson y el equipamiento tecnológico, como es el caso de la pantalla de 8 pulgadas.

La Tucson Style se ofrecerá con el motor naftero 2.0 L y con tracción 4x2.

La llegada a los concesionarios de este modelo sería a partir de enero.

En cuanto al Veloster, es el deportivo de segunda generación, que se presentará en enero en el Salón del Automóvil de Detroit, un clásico de la industria para abrir cada año.

El nuevo modelo tendrá cambios en su diseño, tanto por fuera como por dentro, con detalles que sobresalen especialmente en el frontal.

Otra de las novedades que podría incorporar el nuevo Veloster es la versión N, es decir, la más extrema de los deportivos, que ya luce el i30N.

Su llegada al país podría ser a partir de la segunda mitad de 2018.

De esta manera, la marca buscará seguir creciendo en el mercado, donde ha terminado con buen crecimiento en 2017.