iProfesionaliProfesional

Tras la fusión, Barrick y Shandong ahora se llaman Minera Andina del Sol

La canadiense y la china mostraron su nueva imagen que representa la montaña, la huella minera y la naturaleza a través de sus colores
21/12/2017 - 16:51hs
Tras la fusión, Barrick y Shandong ahora se llaman Minera Andina del Sol

El director ejecutivo de Barrick en Argentina, Fernando Giannoni, reveló el miércoles que la asociación de la empresa canadiense con la china Shandog Gold tiene nuevo nombre. Ahora se llamará Minera Andina del Sol.

Y ese cambio trajo aparejado, obviamente, otro: el del logo.

Giannoni explicó que la nueva imagen de la operadora de las minas Veladero y Lama "representa a las montañas donde desarrollamos nuestra actividad, y nuestra huella minera; una síntesis del dibujo generado por la acción de nuestro trabajo en el entorno en que trabajamos, con líneas puras y el color verde de la esperanza y la seriedad pero también de la claridad con que trabajamos''.

El anunció fue el miércoles durante el cóctel de fin de año que la compañía ofreció a sus trabajadores, proveedores, ejecutivos y funcionarios sanjuaninos en el salón Los Morrillos en Santa Lucía.

En su discurso, el directivo dijo que la compañía trabaja para el desarrollo económico y la modernización de la actividad con innovación, que los valores fundamentales son el futuro y el desarrollo y que sus ejes de trabajo son la transformación, confianza y desarrollo de la actividad minera de la provincia de San Juan.

Agregó que la misión es hacer grande la minería argentina y que aspiran a "ser la compañía sanjuanina líder global en la gestión innovadora de los recursos naturales, y mediante el aporte de todos los equipos de la organización, crear valor, oportunidades y prosperidad para nuestros accionistas, gente y comunidades donde operamos".

Temas relacionados