iProfesionaliProfesional

La empresa Arcangel Maggio presentó a Francisco Cabrera su ambicioso plan de inversiones
21/12/2017 - 19:43hs

El miércoles pasado, el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y el secretario de Industria, Martín Etchegoyen, visitaron las instalaciones industriales de la empresa gráfica Arcángel Maggio ubicada en el barrio de Barracas.

Los funcionarios fueron recibidos por Sebastián Maggio y Christian Socin, CEO y gerente general, respectivamente, de la firma que está por cumplir 90 años de trayectoria.  Tanto Cabrera como Etchegoyen se asombraron por la tecnología y el volumen de producción de la compañía, y conversaron con los colaboradores de la firma.

Por otro lado, los ejecutivos mostraron el ambicioso plan de inversiones por más de $150 millones que Arcangel Maggio anunciaría próximamente. La empresa está planificando la ampliación del predio en unos 10.000 m2 adicionales, además de incorporar tecnología alemana de última generación y la creación de 50 nuevos puestos de trabajo.

También contempla un plan de exportación que se consolidaría a partir del segundo semestre del 2018. Con estas inversiones, la compañía prevé aumentar su facturación en $500 millones.

Así, la compañía mantendrá su rol de innovación y su modelo de generación de valor y crecimiento sostenido, ofreciendo a sus clientes un universo de soluciones de vanguardia para acompañarlos en sus proyectos.

Por otra parte, Maggio compartió con el Ministro Cabrera y Martín Etchegoyen, la situación del sector editorial y las necesidades actuales de la industria gráfica.

Durante el encuentro, Sebastián Maggio, tercera generación al frente de la compañía, compartió el orgullo de haber consolidado un crecimiento sostenido y estar próximos a cumplir 90 años de trayectoria y contar con más de 400 colaboradores en las empresas del Grupo Maggio.

Resulta importante destacar, la diversificación que alcanzó el Grupo Maggio en los últimos 15 años, expandiéndose a otras industrias –tecnología, comunicación y editorial– mediante los pilares de las empresas: Briefing360, Editorial Acción y AYNOU, con su exitoso lanzamiento de su aplicación JobSmile mobile.

Por otro lado, Maggio es el editor del multimedio PRESENTE RSE, que está próximo a cumplir los 10 años de su fundación.

"La visita del Ministro de Producción de La Nación, es extremadamente motivadora e importante para nuestra industria que apuesta en forma permanente con inversiones anuales que superan los 100 millones de dólares. Su visita nos alienta a seguir trabajando duro, afianzando la relación con el Gobierno", concluyó Maggio.

Temas relacionados