iProfesional

Audi, una de las pioneras en Cariló, confirma su presencia para el verano 2018

La marca de los anillos estará en la costa atlántica tal como lo viene haciendo desde hace 19 años. Abrirá sus puertas el 27 de diciembre
21/12/2017 - 23:02hs
Audi, una de las pioneras en Cariló, confirma su presencia para el verano 2018

Después de un año con muy buenos resultados en ventas para las marcas premium, con un crecimiento del 80%, la costa atlántica y la uruguaya serán, una vez más, el epicentro del verano para adelantar novedades.

En el caso de Audi, Cariló será por 19° año consecutivo el lugar elegido para mostrar sus modelos, con dos espacios que representan su Vorsprung Durch Technik.

Por un lado, en el stand serán exhibidas las últimas novedades y tecnologías arribadas al país.

Por otro lado, en el Audi Art Lounge Cariló, se llevarán a cabo variadas actividades para la familia de usuarios de la marca. 

El Audi Art Lounge Cariló es un espacio diseñado y pensado para sentirse como en casa, donde el arte embellece el lugar dotándolo de calidez y exclusividad en cada rincón.

Los usuarios de la marca podrán participar de eventos exclusivos a lo largo de la temporada.

Además habrá una agenda de actividades que incluyen catas y degustaciones, talleres de arte para niños y adultos y muestras temáticas acompañadas por una exquisita propuesta preparada por expertos gastronómicos.

Tanto el Audi Art Lounge Cariló como el Stand permanecerán abiertos desde el 27 de diciembre al 25 de febrero, todos los días de 10 a 13 y de 17 a 24

Temas relacionados