iProfesionaliProfesional

Mercedes Benz presenta el primer hí­brido de la lí­nea EQ Power en Argentina

El modelo, con la última tecnología de la marca, será protagonista del stand en Pinamar. Además habrá otras novedades que llegarán en 2018
21/12/2017 - 23:14hs
Mercedes Benz presenta el primer hí­brido de la lí­nea EQ Power en Argentina

Desde el 29 de diciembre de 2017 hasta el 28 de febrero de 2018, Mercedes-Benz Argentina estará presente en Pinamar exhibiendo los últimos lanzamientos de la marca juntos a las novedades de smart.

Ubicado en Esquina Intermedanos y Avenida Bunge, en el stand se podrán ver los nuevos Clase E 400 y E 400 Coupé, que fueron lanzados a mitad de año, junto a su renovado portafolio de la gama de las SUVs, que incluye el GLA 250, GLE 400, GLC 300 Urban y GLC 300 Coupé.

También están presentes los modelos A250, C250, C300 Coupé, C63 S Coupé y el SLC.

Asimismo, la gama de smart expone sus renovados fortwo y forfour.

Además de estos productos, la gran novedad del verano se centra en la posibilidad de conocer el primer vehículo híbrido que exhibe Mercedes-Benz bajo el concepto EQ Power.

La marca EQ significa el comienzo de una nueva era para Mercedes-Benz en la movilidad sustentable y una ofensiva en el mercado de los automóviles híbridos.

La unidad exhibida es el GLC 350e, se trata del primer Mercedes-Benz con tecnología híbrida que se muestra en la Argentina.

De esta manera, los fanáticos de la marca tienen la posibilidad de vivenciar un contacto inicial con la tecnología que Mercedes-Benz ofrece en el mundo y que llegaría a la Argentina el año que viene.

El Clase G es otra de las atracciones que presenta Mercedes-Benz en su stand y aquellos interesados pueden probar sus prestaciones.

El 4x4 de la estrella combina la funcionalidad de un auténtico todoterreno con un confort superior de conducción y de manejo.

Otra de las novedades, es la exhibición de la réplica del Fórmula 1 que condujo este año Lewis Hamilton ganador del último campeonato de Constructores y que le permitió al británico sumar un nuevo título.

En lo que respecta a AMG, la marca deportiva de Mercedes-Benz sigue festejando los 50 años de la marca desde sus inicios potenciando  motores de la estrella. Las joyitas del stand son el Clase C 63 S Coupé y el SLC 43.

Es importante destacar que al igual que años anteriores, el cliente puede llevar a cabo un chequeo gratuito de su auto.

Allí, personal especializado revisa el vehículo y da un informe al dueño sobre el estado de su automóvil.

Los puntos de supervisión incluyen la conexión de StarDiagnosis para chequeo de la computadora de la unidad, el control de averías, de climatización y audio, además del estado de llantas y amortiguadores y el tren delantero, por sólo mencionar algunos puntos.

Para acceder a este servicio es preciso sacar turno en www.summercheck.com.ar.

Temas relacionados