iProfesional

El distribuidor y fabricante de hardware y equipos informáticos fundado y radicado en Mar del Plata anunció novedades y planes para el próximo año
22/12/2017 - 15:58hs

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante informático, anunció sus resultados del 2017 y sus novedades para 2018, que incluye una reconversión de su negocio hacia nuevos segmentos.

Maximiliano Gonzalez Kunz, director general ejecutivo de la empresa, explicó en un comunicado enviado a iProfesional: “Hemos crecido en capilaridad de clientes, mejorando nuestra oferta y logística que nos permitió llegar a todo el país y lograr una venta federal, penetrando en diferentes segmentos".

Como parte del plan para 2018 dijo que se avanzará con los proyectos en los que la empresa trabajó en 2017 dentro del plan de reconversión tecnológica, tales como "Smart City (ciudades inteligentes), seguridad integral aplicada a la tecnología, instalación y desarrollo de tecnología y educación", además de sus productos corporativos y de seguridad.

“Este año se vivió la reconversión del negocio de tecnología, por el ingreso de una mayor oferta en variedad de marcas y por cambios en los hábitos de consumo, implementamos nuevas estrategias de comercialización, exploramos nuevos mercados y realizamos alianzas con nuevas marcas", detalló.

"Hemos readecuado diferentes líneas de productos y negocios, capacitando a nuestro personal, realizando inversiones en estudios de mercado, desarrollando nuevos productos, con inversión de capital en nuevos stocks. Hemos logrado, gracias a la asociación con varias marcas y fábricas, tener un abanico de ofertas y desarrollo en tecnología", destacó.

Según Mauro Guerrero, gerente comercial de Grupo Núcleo, la empresa se consolidó en la línea corporativa de MiniPcs, periféricos gamer. PCs, notebooks, 2 en 1, tabletas, auriculares, parlantes bluetooth, parlantes grandes con karaoke, power banks, cámaras deportivas, smartband y smartwach.

A estos lanzamientos se suma toda la nueva línea de lámparas Led y la presentación de la nueva área, ADN: Aula Digital Núcleo, una solución exclusiva para la educación digital.