iProfesionaliProfesional

El vehículos será presentado oficialmente en el Salón de Detroit 2018 y presenta importantes cambios en el diseño con respecto a la versión actual
22/12/2017 - 23:39hs

Aunque la quinta generación del Jeep Cherokee está a la venta en la Argentina desde el mes de octubre, a nivel internacional acaba de conocerse un importante rediseño en su línea.

La marca mostró adelantó algunas imágenes antes de presentar el vehículos formalmente en el Salón de Detroit 2018, que se llevará a cabo en enero.

Las imágenes son atractivas pero no hay, por el momento, demasiada información para quienes deseen conocer "el fierro" por dentro. Lo único que anticipó Jeep es que el nuevo Cherokee contará con motorizaciones más eficientes. Los verdaderos detalles de la mecánica se darán a conocer en el auto show norteamericano.

El nuevo Cherokee muestra retoques en los paragolpes, el capot, las luces y los faros antiniebla. También cuenta con nuevos tapizados en los asientos y elimina algunos comandos manuales de la consola central.

Anunciado como "modelo 2019", todavía se confirma cuándo estará disponible en el mercado local. Es lógico pensar que a fines de 2018 o principios de 2019 se lo podrá ver en las calles y rutas de la Argentina.

Temas relacionados