iProfesionaliProfesional

Hyundai desembarca en la costa con la lí­nea completa de SUV y anticipa novedades

Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe serán protagonistas del stand en Cariló. Habrá clínicas de manejo y actividades para grandes y chicos
24/12/2017 - 17:14hs
Hyundai desembarca en la costa con la lí­nea completa de SUV y anticipa novedades

Tras un gran año para la marca coreana, con un incremento en las ventas que alcanza casi el 100%, la costa argentina será, por décimo año,, el escenario ideal para acercar sus productos a la gente y anticipar lo que viene.

Con este objetivo, Hyundai anunció las actividades que realizará en los meses de enero y febrero en Cariló y Pinamar, en un stand donde las grandes protagonistas serán las SUV:

Creta, la más chica del grupo que se sumó última al mercado, un modelo para competir en la entrada de gama con las más populares: desde Ford Ecosport hasta las intermedias, Jeep Renegade y Honda HRV.

También estará la Tucson, la más vendida y que se trae novedades para 2018. Además estará la versión Turbo, una de las últimas en sumarse.

Por último, completarán la gama la Santa Fe y su hermana mayor para 7 pasajeros, la Grand Santa Fe.

El stand de Hyundai está ubicado en Casuarina entre Boyero y Calandria, en pleno centro comercial. Ocupa 1.000 metros cuadrados y fue diseñado bajo el concepto "Modern Premium". 

El mismo ya se puede visitar desde las 18 hs, y una de las novedades es la Tucson Style, nueva versión entrada de gama, que saldrá a la venta en enero.

El espacio cuenta con un área para chicos especialmente diseñada ofreciendo juegos didácticos y varias sorpresas, y una oficina exclusiva para aquellos clientes que quieran anotarse para realizar las clínicas de manejo 4x4 en la arena.

Además, Hyundai es sponsor FIFA y ya comenzó a vivir el Mundial. Por eso en el stand se encuentra el "Espacio fútbol", en donde los visitantes participarán por fabulosos premios en un juego interactivo.

Por otro lado, Hyundai estará en Hemingway. Allí estarán exhibidas Tucson y Creta y habrá atención al público todos los mediodías. Por otro lado, los clientes gozarán de beneficios exclusivos (15% de descuento por la noche presentando la cédula verde) y podrán participar de distintas actividades durante la temporada.

En Pinamar, la marca es sponsor del Espacio Marketing Registrado, ubicado en Avenida del Mar y Tirreme, que será el punto de encuentro del deporte, el entretenimiento y la vida saludable en Pinamar.

Allí se desarrollarán diferentes activaciones y promociones de la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018 y se exhibirá la Tucson Turbo, que además será el vehículo oficial de la emisora.

Agenda de actividadesTest Drive citadinos: Aquellos interesados en probar Creta, Tucson, Santa Fe o Grand Santa Fe, podrán realizar test drive urbanos todos los días de 18 a 21 saliendo desde el stand.

Hyundai Experience: son clínicas de manejo 4x4, donde los clientes Hyundai que posean vehículos 4x4 están invitados a participar de manera gratuita.

Esta experiencia tiene como principal objetivo ofrecer una vivencia emocionante y segura para disfrutar en familia e instruir activamente a los usuarios sobre las medidas de seguridad básicas y la capacidad de los vehículos Hyundai con el fin que puedan descubrir todo el potencial off-road de sus SUV.

Las mismas están a cargo de un equipo de pilotos profesionales y especialistas en este terreno, quienes brindarán los mejores consejos para disfrutar de una conducción divertida y segura en la arena.

Las clínicas comenzarán el 5 de enero y se desarrollarán los días viernes, sábado y domingo a las 9:30 AM e incluyen un desayuno de cortesía. El punto de encuentro en Cariló es el parador Hemingway.

Las formas disponibles de anotarse son completando el formulario web (www.hyundai.com.ar/summerStyle), o directamente en el stand de Hyundai en Cariló.

Temas relacionados