iProfesional

Quejas por el iPhone X: dicen que no pueden usar Face ID para aprobar compras

En foros de Apple denunciaron que no pueden encontrar la activación de la función para las solicitudes, y tienen que ingresar su contraseña en forma manual
26/12/2017 - 14:51hs
Quejas por el iPhone X: dicen que no pueden usar Face ID para aprobar compras

Usuarios del iPhone X aseguraron que descubrieron que no pueden usar el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID para aprobar compras familiares.

En foros de Apple denunciaron que no pueden encontrar la manera de activar la función para las solicitudes, y tienen que ingresar su contraseña en forma manual.

Ask to Buy es una función del sistema operativo móvil iOS que permite a los padres controlar lo que sus hijos compran con su teléfono. 

El diario digital Ars Technica señaló que los usuarios podrían aprobar la solicitud con Touch ID, pero desde el lanzamiento del iPhone X, ese ya no es el caso, y los padres tienen que ingresar en forma manual su ID de Apple para aprobar la compra. 

La función se puede usar para autenticar a un usuario para hacer compras, aunque la página de soporte de Apple para la función no menciona Face ID.