iProfesional

Comprende la publicidad y producción del contenido digital, gestión de campaña y servicios de analytics para potenciar la experiencia end-to-end
27/12/2017 - 13:17hs

Accenture anunció que Maserati, el fabricador premium de vehículos de lujo, eligió a Accenture Interactive para potenciar la experiencia de sus consumidores a través de todos los canales, expandir sus ventas globales y extender su valor de marca alrededor del mundo.  

De esta manera, llevará adelante la estrategia digital de la marca que comprende la publicidad y producción del contenido digital, gestión de campaña y servicios de analytics para potenciar la experiencia end-to-end con sus consumidores, manteniendo la sofisticación, elegancia y estilo que la caracteriza.

“Los negocios progresivos como Maserati reconocen que la experiencia es el nuevo campo de batalla, con consumidores que esperan experiencias integradas, centradas en las personas, tanto en el mundo digital como en el mundo real”, afirmó Anatoly Roytman, líder de Accenture Interactive en Europa, África y América Latina, en un comunicado enviado a iProfesional.

“En nuestro rol como agencia de experiencia, nos moveremos más allá de los silos históricos del negocio y el marketing, para crear un enfoque horizontal y conectado hacia la creatividad y así desarrollar experiencias de los consumidores únicas que impulsen el crecimiento del negocio”, agregó.

Las ventas de la automotriz crecieron en los últimos cinco años, impulsadas por el éxito de su línea de productos, incluyendo un crecimiento en los nuevos modelos Quattroporte, Ghibli (en la foto) y Levante.

Accenture Interactive sumará un marketing creativo data driven end-to-end, analytics y capacidades digitales de gestión de desempeño a su core de negocio, permitiendo a todos los departamentos -no sólo ventas y servicio al cliente- tener una orientación centrada en el consumidor.

De esa forma, diseñará nuevos contenidos y publicidad digitales personalizados para atraer nuevos clientes y retener a los actuales, así como para compartir los conocimientos necesarios para customizar mejor la experiencia de cada uno de ellos.