iProfesional

El local contará con la nueva plataforma digital que permite personalizar y auto gestionar los pedidos. Es parte de una inversión de más de u$s60 millones
27/12/2017 - 00:02hs

Arcos Dorados, la franquicia de McDonald's que opera la marca en el país, anunció que abrirá hacia fines de año su primer local en el aeropuerto Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires.

Este nuevo local, que contará con la experiencia digital que permite agilizar el proceso de atención al cliente y personalizar y auto gestionar los pedidos, es parte de la inversión de más de u$s60 millones anunciada por la compañía recientemente. A la vez, generará alrededor de 100 nuevos puestos de trabajo para jóvenes que tienen en McDonald's su primera experiencia laboral formal.

En Aeroparque circulan más de 11,6 millones de pasajeros anualmente. Durante la inminente temporada de verano, los vuelos se acrecientan y esto representará una gran oportunidad para que los fanáticos de McDonald's puedan visitar este local y disfrutar de su combo preferido en el aeropuerto más transitado del país. Los precios de los combos partirán desde $105 y serán iguales a los que la marca ofrece en otros locales de McDonald's de la ciudad de Buenos Aires.

La compañía terminará el año 2017 habiendo modernizado 30 de sus locales con esta innovadora y moderna experiencia, los cuales están ubicados en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires; en la provincia de Mendoza y Córdoba.

El nuevo local McDonald's de Aeroparque contará con Kioscos de autogestión de pedidos, en donde se puede explorar las diferentes opciones de comida, realizar digitalmente las órdenes, los pagos y personalizar el menú pudiendo elegir los ingredientes que se prefieran para cada pedido.

A la vez, los clientes pueden recoger su pedido de forma más rápida con el servicio de Dual Point de entrega. El local cuenta también con puertos USB y conexión eléctrica, lo que brinda una experiencia alineada a la vida actual de los clientes de la marca.

 “McDonald's está presente con sus locales en los lugares más emblemáticos e importantes del país, esta apertura en Aeroparque es una gran noticia para cerrar un año de expansión y crecimiento de la compañía” aseguró Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados en Argentina, quien agregó: “Apostamos a seguir creciendo en Argentina, generando nuevos puestos de trabajo y creando oportunidades para los jóvenes que quieren insertarse en el mercado laboral”.

Con esta nueva apertura, Arcos Dorados Argentina suma más de 225 locales McDonald's, distribuidos en 12 provincias de la Argentina; 29 locales ya cuentan con la nueva Experiencia del Futuro.