iProfesionaliProfesional

Toyota vuelve a Pinamar y hace valer su supremací­a en pick ups también en los médanos

La número uno en ventas con la Hilux, consagrada en el campo, exhibirá todo su potencial en la arena. También se podrán ver y probar toda la gama de autos
27/12/2017 - 14:02hs
Toyota vuelve a Pinamar y hace valer su supremací­a en pick ups también en los médanos

Con un stand en Avenida Bunge e Intermédanos y en el parador "El Más Allá" ubicado en la frontera, Toyota Argentina estará presente en Pinamar durante el verano 2018.

La marca exhibirá su line-up completo  incluyendo Innova, que se lanzó recientemente, el renovado Camry, Hilux Limited, Corolla y Etios, como también los modelos RAV4, SW4, 86 y Yaris.

El único modelo híbrido disponible en el país-el Prius- también estará exhibido y se ofrecerán test drive para todos los interesados, que además podrán informarse acerca de la tecnología híbrida y participar por regalos a través de una trivia interactiva.

Entre las actividades, habrá test drives, clínicas de manejo, travesías 4x4 y simuladores de conducción.

AgendaEl stand abrirá sus puertas desde el 28 de diciembre, en el horario de 9.30 a 13 y de 17 a 21. 

Para los amantes de la aventura, los martes y viernes entre las 9.30 y las 13 se brindarán cursos de conducción segura en 4x4, y los miércoles y sábados en ese mismo horario se podrá participar de las clínicas de manejo 4x4 con una posterior travesía hacia los médanos.

Quienes busquen un momento de diversión, tendrán la posibilidad de jugar en los simuladores de manejo de TOYOTA GAZOO Racing y también adquirir productos de la colección Toyota.

Entre las actividades del stand, Toyota Plan de Ahorro estará brindando una charla sobre el funcionamiento de los planes para despejar dudas y consultas de los interesados.

El servicio posventa de Toyota estará convocando a los clientes que veraneen en Pinamar, Villa Gesell y el Partido de la costa para realizar las campañas especiales de servicios vigentes en el stand de la marca.

Además, a partir de este año, el Servicio Técnico Móvil oficial estará recorriendo esas zonas para acercarse una vez más a sus clientes y brindarles la posibilidad de realizar el servicio de mantenimiento a sus vehículos.

Por otra parte, en el parador "El Más Allá" la marca ofrecerá pruebas de manejo off road con sus vehículos Hilux y SW4, ambas líderes en sus respectivos segmentos, y los clientes de la marca accederán a beneficios exclusivos en este parador.

Temas relacionados