iProfesional

Las marcas de lujo se unen al real estate: Grupo Chí¢teau presenta Fendi Chí¢teau Residences Punta del Este

Un total de 27 pisos y más de 100 departamentos serán parte del nuevo proyecto de alta gama que los desarrolladores llevan adelante en Uruguay
27/12/2017 - 18:32hs
Las marcas de lujo se unen al real estate: Grupo Chí¢teau presenta Fendi Chí¢teau Residences Punta del Este

Luego del éxito de Fendi Château Miami"‹, Grupo Château, que tiene presencia en la Argentina, arrancó con un nuevo proyecto asociado con la marca de lujo Fendi en Punta del Este.

La obra cuenta con 27 pisos y más de 100 departamentos, cada uno con palier privado.

La compañía prevé finalizar la primera etapa de su construcción para el segundo semestre del 2020. Dentro de esta fase inicial también se establecerá la zona de Club Chateau y Spa.

Este complejo es uno de los más importantes que se ha desplegado en la costa uruguaya en los últimos tiempos, ya que implica la unión del real estate con una de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda.

Además, inaugurará una era diferente en arquitectura, y promete ser la nueva foto de Punta del Este en cuanto a su diseño y morfología, a través de una estructura geométrica distinta, orgánica, y amigable con el medio ambiente.

"Fendi Château Residences Punta del Este es un concepto novedoso de lujo y diseño que llegó a Punta del Este para quedarse: creará un nuevo paradigma para la vida de lujo frente al mar, con un grado sin precedentes de elegancia y funcionalidad, excelentes terminaciones y servicios", define la empresa.

Durante el verano, el edificio tendrá abierto el Sales Center, donde se podrá apreciar el proyecto y también estará disponible el salón de eventos.

La tendencia de unir diferentes marcas de consumo más masivo (aunque sean de alta gama) con la construcción, está tomando cada vez más fuerza.

También, muchas compañías lo hacen especializándose en accesorios y decoración para el hogar.  Armani fue una de las pioneras, que ambientó en la Argentina al edificio Decó.

Incluso en la Argentina, tanto Rapsodia como Kosiuko inauguraron una línea deco que cada vez copa más espacio en sus locales de ropa.

Temas relacionados