iProfesional

La propuesta de estudios de Sports Business para directivos globales ya fue presentada en España y comienza a dictarse en Miami en junio
28/12/2017 - 14:25hs

La Universidad de San Andrés se sumó a un programa ejecutivo de Global Sports Management del FC Barcelona y ESADE. 

El nuevo Executive Master, que fue ya presentado en España y podría presentarse en Buenos Aires a principios del año que viene, comenzará a dictarse en junio de 2018 en Miami.

Durante los once meses de cursada se ofrecerán tres periodos de formación online y cuatro módulos presenciales, en Buenos Aires, Bogotá y Santiago de Chile.

La finalización está prevista para realizarse en Barcelona en mayo de 2019.

Eel programa contará con la colaboración de "partners" de gran prestigio como la Universidad de San Andrés (Argentina), la Universidad de los Andes (Colombia), la escuela de negocios Adolfo Ibáñez (Chile), el Johan Cruyff Institute y Blanquerna (URL).

El nuevo máster, que se impartirá mediante la plataforma de fomento del conocimiento y la innovación del FC Barcelona, el Barça Innovation Hub, dotará a sus participantes de las competencias y herramientas claves para ejecutar estrategias de innovación en marketing, patrocinio y comunicación, entre otras disciplinas.

Está destinado a profesionales que trabajan en federaciones, en clubes deportivos, en ligas profesionales o en organizaciones vinculadas al mundo del deporte, principalmente de países de habla hispana.