iProfesional

Paró el amor: la relación entre Facundo Moyano y Nicole Neumann llegó a su fin

El político y la modelo decidieron finalizar su mediática y comentada relación. La noticia se produce tras polémicas declaraciones de Moyano
29/12/2017 - 03:26hs
Paró el amor: la relación entre Facundo Moyano y Nicole Neumann llegó a su fin

Este jueves trascendió que no va más la notoria relación entre el sindicalista Facundo Moyano y la modelo Nicole Neumann. La pareja, que desde su inicio captó la atención de todos los medios y estuvo involucrada en numerosas polémicas, finalmente llegó a su fin.

Así lo contó primero Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. "Separados Nicole y Moyano", publicó el periodista, confirmando los rumores que iniciaron cuando el diputado festejó Navidad y su cumpleaños sin la presencia de la modelo. Además, ahora aparecieron fotos de la rubia sola, junto a sus tres hijas de vacaciones en Punta del Este.

Hasta el momento ninguna de las dos partes confirmó o negó la noticia de manera oficial. Pero la ruptura es un hecho. Así lo comentaron también en el programa televisivo "Pamela a la tarde", donde aseguraron que desde el entorno de Moyano dijeron que la relación "no funcionó" y que él no aguantó la exposición frívola que le otorgaba estar en pareja con la modelo.

El quiebre de la pareja llega unos días después de unas polémicas declaraciones que el político realizó sobre Neumann. "No me favoreció el romance con Nicole”, había asegurado en relación a la exposición mediática que sufrió en una entrevista con el ciclo Tiene la palabra, emitido por el canal TN. Esta frase no le habría caído nada bien a la ex de Fabián Cubero, comenta Clarín.

Justamente recientemente el futbolista habló de su casual encuentro con Moyano en un bar de Mar del Plata. "Buena onda el saludo con Moyano, como corresponde. Somos gente adulta y educada", contó Cubero, que detalló que hablaron "cordialmente por temas específicos de mis hijas, buena onda". Obviamente, en ese momento, Cubero no sabía que la relación de Nicole y Moyano estaba finalizada.

La duda que queda es si habrá una reconciliación.