iProfesionaliProfesional

Volkswagen despliega sus últimos lanzamientos en Cariló y presenta nueva versión de la Amarok V6

Entre los modelos que se podrán ver se destacan el Polo y Tiguan Allspace. También revelarán una nueva opción de la pick up con motor más potente 
29/12/2017 - 13:54hs
Volkswagen despliega sus últimos lanzamientos en Cariló y presenta nueva versión de la Amarok V6

Volkswagen desembarcará una vez más en la costa argentina con todas las novedades que presentó este año y el anticipo de lo que vendrá.

Estará en Cariló, con un gran stand con todos los vehí­culos, y en Pinamar con un espacio exclusivo Amarok, el Amarok Point, donde se exhibe toda la gama de la pick up, diferentes atracciones y experiencias gastronómicas.

Entre los modelos que se destacan, el público podrá conocer el nuevo Polo, un vehí­culo que marca el inicio de una nueva era de la marca alemana.

Producido en Brasil bajo la plataforma modular MQB, se comercializará en la Argentina a partir de enero con motorización MSI 1.6 litros de 110 cv, en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático).

Los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones, asegurando a cada cliente los más elevados estándares de equipamiento.

Otra novedad es el Tiguan Allspace, un referente de su segmento que llega desde México en diferentes versiones de equipamiento y motorización, caja y tracción, con capacidad hasta 7 pasajeros.

El nuevo modelo se comercializa en tres niveles de equipamiento, Trendline 1.4L TSI de 150 cv asociado a una caja DSG de 6 velocidades y tracción simple; y Comfortline y Highline, ambas con motor 2.0L TSI de 220 cv con caja DSG de 7 velocidades y tracción integral 4Motion. El precio de entrada de gama es de 38.950 dólares.

Por último, la nueva Amarok V6 Comfortine es una configuración aún más apta para el trabajo y el off road.

Cuenta con llantas de aleación de 17", paragolpes delantero color carrocerí­a, rompenieblas delanteros y traseros, protector de cárter, computadora de abordo multifunción, climatizador semi automático, radio "Composition Media" con App-Connect, cierre centralizado con comando a distancia, espejos con comando eléctrico y desempañador y regulación de altura de asientos delanteros y trasero rebatible.

También cuenta con luces de cortesí­a delanteras y traseras, portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada y sensor de estacionamiento delantero y trasero.

Además, incorpora bloqueo de diferencial, siendo la única pick up que ofrece este í­tem en todas sus versiones, 4 airbags, anclajes Isofix, tercer apoyacabezas, cinturones inerciales de 3 puntos y sistema de frenado automático Post Colisión. El color exclusivo de la Amarok V6 Comfortline es el Honey Orange, pero también se ofrece en todo el resto de colores de la gama.

AgendaCerezo y Divisadero son las coordenadas de Volkswagen Argentina donde recibirá a sus visitantes para dar a conocer, además de los 3 lanzamientos, el inminente Golf GTE, la opción hí­brida enchufable y deportiva del Golf, combinando un motor eléctrico con el eficiente propulsor 1.4 TSI naftero, capaces de otorgar en conjunto hasta 204 CV; los deportivos Golf GTI y Passat R-Line; y el up! Pepper.

El stand de Volkswagen en Cariló estará abierto de lunes a domingo de 18 a 24 h, hasta el 15 de febrero. Ofrece, como siempre, una destacada atención al público para que los visitantes puedan acercarse e informarse en profundidad sobre cada uno de los modelos de la gama Volkswagen.

También se exhibe la colección de bicicletas Volkswagen, compuesta por dos modelos: Starter y Middle.

En cuanto a las acciones, los visitantes pueden participar de clí­nicas gratuitas de manejo por la arena, dictadas por pilotos experimentados especialmente capacitados.

 

Temas relacionados