iProfesional

DS presentó toda su gama de modelos en las exclusivas playas de Punta del Este

La marca "premium" del grupo PSA eligió la costa uruguaya para lucirse durante el verano y exhibir la renovada gama de vehículos
03/01/2018 - 01:16hs
DS presentó toda su gama de modelos en las exclusivas playas de Punta del Este

Por cuarto año consecutivo, y tras un gran 2017, DS Automobiles desembarcó en Punta del Este para realizar diferentes acciones durante el verano.

El gran protagonista de estos eventos es el DS 3 Cabrio, modelo que ya se lució en el desfile de Alcorta Shopping en Las Garzas y el Sunset de Caras en OVO Beach.

El 29 de diciembre la marca acompañó la presentación de la temporada de otoño-invierno 2018 de importantes marcas y reconocidos diseñadores como Maria Cher, Trosman, Benito Fernández y Prüne.

Por la tarde, en OVO Beach, estuvo junto a celebridades como Carolina "Pampita" Ardohain y fue parte del #SunsetCARAS organizado en la costa esteña.

"Por cuarto año consecutivo nos encontramos presentes con la marca DS en Punta del Este, una ciudad que es sinónimo de exclusividad y lujo, asociada claramente con los horizontes de DS a nivel mundial. No es casual que estemos acompañando a los eventos más exclusivos en el balneario más importante de Sudamérica", expresó Valentina Solari, directora de DS Automobiles Argentina.

"En esta ocasión, junto al Sunset CARAS en OVO Beach y al desfile de ALCORTA en Las Garzas, junto a las personalidades más influyentes de nuestro país y exhibiendo nuestros productos mas exclusivos, el DS 3 Cabrio, el DS 3 Sport Chic, el DS 3 Givenchy y el DS 4 Crossback", agregó Solari.

La marca del grupo PSA ha tenido un gran año, con un notable incremento en ventas y con la apertura del primer concesionario exclusivo donde se venderá toda la gama de modelos, independiente desde ahora de Citroën.

Por otro lado, para 2018,  se prevé uno de los lanzamientos más importantes de la automotriz, que es la llegada del SUV mediano, el nuevo DS 7 Crossback.