iProfesional

La última imagen de la gobernadora en una juguetería de la Costa reavivó la polémica sobre si estas escenas son espontáneas o una acción de marketing
05/01/2018 - 02:58hs

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal fue nuevamente fotografiada en una escena de la "vida cotidiana", mientras estaba de compras en una juguetería de la localidad balnearia de Pinamar.

No es la primera vez que la mandataria es sorprendida por la prensa. En febrero del año pasado, también en verano y en la Costa, fue fotografiada mientras realizaba las compras en un supermercado de la Ruta 11, entre Villa Gesell y Cariló. 

En esa ocasión, vestía viste un look casual, con short, ojotas y una mochila, a diferencia de la última imagen, donde se la vio un poco más "arreglada", aunque no tanto: blusa, jeans corte Oxford y tacos. Y la mochila, infaltable, mientras hacía sus compras para Reyes.

Hay otra imagen de la gobernadora que circuló en las redes y también en un entorno cotidiano: en un local de McDonald's de La Plata. Mientras con una mano atacaba con el tenedor una ensalada, con la otra hablaba por celular. Allí no estaba sola: la acompañaba su hijo Pedro.

La mandataría regresaba en esa ocasión de un acto en Lomas de Zamora, donde había entregado chalecos blindados a efectivos de la Policía Bonaerense junto al intendente de la localidad, Martín Insaurralde.

No fue la única personalidad de Cambiemos en ser fotografiada de "asalto" en un local de comidas rápidas. También se viralizaron fotos del presidente Mauricio Macri en la misma situación.

En diciembre del 2016, luego del tratamiento de la reforma al Impuesto a las Ganancias, el mandatario, su esposa Juliana Awada y su Antonia comieron en un exclusivo restaurant de hamburguesas ubicado a dos cuadras de la Quinta Presidencial de Olivos. Allí, se pudo apreciar a la familia presidencial sentada en el local y sin custodios cercanos a la vista.

Dos meses antes, Awada y Antonia fueron fotografiadas en el Barrio Chino porteño donde llegaron acompañadas por personal de seguridad. Allí se la vio a la primera dama con un look casual, con campera verde, zapatillas blancas y jeans chupines.