iProfesionaliProfesional

La Maison de Citroí«n abrió sus puertas en Pinamar y exhibe toda su gama de modelos

Estalló el verano en la costa atlántica y las automotrices están presentes. Test drives, shows y lanzamientos de nuevos modelos acompañan la movida
05/01/2018 - 14:02hs
La Maison de Citroí«n abrió sus puertas en Pinamar y exhibe toda su gama de modelos

Citroën puso primera en su stand de Pinamar, llamado La Maison, donde estará concentrando todas sus actividades hasta el 18 de febrero.

La marca organiza su despliegue bajo la acción #VeranoCitroën en un stand 100% conceptual inspirado en las personas y alineadas con los valores Human, Smart & Optimistic de Citroën.

Once modelos exhibidos, test drive cam, experiencias virtuales y la radio Estudio Playa en vivo todos los días con el Pelado Lopez.

La Maison Citroën abres sus puertas de 19 a 0hs en Bunge y Avenida de la Artes 35.

Entre la gama, los visitantes podrán ver y probar los modelos la C3 y C3 Aircross con la reciente incorporación de la caja automática de 6 marchas.

C-Elysée fue otra de las grandes novedades de 2017, tanto por su restyling como por su ampliación de versiones que cuenta con motores nafta (manual y automático) y turbo diésel HDI.

El C4 CACTUS es el producto emblema de la filosofía "be different, feel good" por su diseño simple, funcional, atemporal y minimalista que este verano estará estrenando una serie especial, el C4 Cactus Rip Curl que en los próximos días llegará a La Maison.

Los visitantes que busquen más espacio y confort de marcha podrán ver y probar una completa oferta que cumple con todos los gustos con la variedad de versiones de los modelos C4 Lounge, C4 Picasso y Spacetourer ¡el último lanzamiento de Citroën!

Para los que también piensan en los autos como herramientas de trabajo, la flamante gama de vehículos utilitarios (Berlingo, Jumpy y Jumper) se presenta en su totalidad de forma inédita.

"Citroën transita un capítulo muy importante en su historia, una verdadera trasformación inspirada por su visión: ser una marca centrada en las personas con el impulso de una promesa compatible con su ADN: Buscamos ser Diferentes y Hacer Sentir Bien a nuestros clientes a través de las experiencias de Marca que les proponemos. Y La Maison Citroën que presentamos en este stand, es el fiel reflejo de nuestra expresión de Marca." Valentina Solari, directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

Por otro lado, entre todos los visitantes que hayan realizado día a día un test drive en el stand, Citroën sorteará todos los días un auténtico picnic en el espacio 2CV para la familia ganadora de esa jornada, un guiño al pasado para generar nuevas historias con el modelo. 

También la marca impuso hace unos años la modalidad del test drive conectado. Todas las personas que vivan la experiencia de manejar un Citroën desde el stand de Pinamar, podrán compartir sus videos y experiencias en las redes sociales #QUIEROMICITROEN

Por otro lado, la propuesta se completa con Café André y una exposición de los autos del Citroën Racing.

Temas relacionados