iProfesionaliProfesional

La compañía se encuentra en un proceso de transformación y adaptación de sus modelos, con el objetivo de aportar mayor satisfacción a sus clientes
05/01/2018 - 14:27hs

La petrolera Repsol adquirió un 70% de participación en Klikin, una plataforma digital de pago, reserva y gestión de promociones para conectar negocios locales y clientes, con el objetivo de impulsar su canal de pago móvil Waylet.

Esta operación se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de crecimiento de los negocios digitales, para que Waylet se convierta en un referente de pago para todos los comercios, según explicó Repsol en un comunicado.

El acuerdo permitirá que Waylet evolucione hacia un medio universal de pago con teléfono móvil, que también se podrá utilizar fuera de las estaciones de servicio de Repsol.

La compañía energética se encuentra en un proceso de transformación y adaptación de sus modelos y formatos, con el objetivo de aportar mayor satisfacción a sus clientes.

El director de marketing de Repsol, Antonio Calçada, ha señalado en la nota que la unión de con Klikin les permitirá “dar el salto cualitativo que necesitan los clientes”.

Calça apuntó que buscan “poder ofrecer todos los servicios que necesiten y demanden los clientes, estableciendo un nuevo modelo de valor añadido, con la ambición de reinventar la movilidad”.

El fundador y consejero delegado de Klikin, Gustavo García Brusilovsky, ha destacado que “el apoyo de Repsol supone un plus de motivación”. Además, ha indicado que “las plataformas de pago móvil tienen un gran potencial de mejora”.